jueves, 17 de junio de 2010

Ayuda


Hola a todos! La verdad es que últimamente ando (andamos) muy liadas y tengo varias cosas pendientes por contáros. Pero antes quería haceros unas consultas o pediros unos consejos o como queráis llamarlo. El otro día hablando con un buen amigo, me comentaba que... " Como quieres que la gente te deje más comentarios y sea un blog más personal si tu misma no haces que sea personal, solo copias la información que te llega sin más. Si tu no lo haces personal, la gente no lo hará personal" Pues es verdad. A veces voy tan de culo que no tengo tiempo a poner nada, solo Ctrl+C, Ctrl+V... y listos! (y de donde sale la info, eso siempre)

Pues bien! Me gustaría cambiar eso. El motivo por el que me metí en esta aventura de Mondo Ilustra fué porque me dí cuenta que necesitamos más conexión entre los/las ilustradores. A mi me llegaba información que la gente que me rodea no conoce y al revés. Creí que sería buena idea crear un espacio donde compartir toda esta información. Así que os necesito. Porque jugar un partido de tenis sola, es un poco aburrido. Así que aunque no podáis pasar noticias o info, podeis comentar si habéis leido algún libro de los que se han recomendado, o habéis ido a algún taller de los que se anuncian en el blog... no sé... participar! Así esto será más animado.

Prometo tratar de ser mas personal. Y por eso estoy dándole vueltas para cambiar el blog. Creo que voy a plantearlo más como un diario. Con los problemas que nos encontramos día a día los ilustradores. Así que si pasáis por aquí y esto está en obras no os preocupéis!

Y bueno que ya está! Que vaya chapa os he dado. Gracias por vuestro tiempo y a ver si podemos hacer que esto funcione!

:)

4 comentarios:

Juan Bauty dijo...

Todo cambio es siempre a mejor, así que ánimo. :-)

17 de junio de 2010, 18:13
sopdepixels dijo...

Eres supercrack! Creo que será una mejora sin duda.

firma: el amigo pesao jejeje

17 de junio de 2010, 18:37
Moni dijo...

Pues me vienes al dedillo porque tengo un temazo!
Los contratos abusivos y descaradamente injustos.
Ayer me llegó uno de una editorial belga que queria u currillo y aún no salgo de mi asombro.
En mi facebook puedes ver un cacho, el más escandaloso. Si quieres te lo puedo mandar entero y añadirte los comentarios que me hicieron desde la editorial cuado escribí para decirles que me parecia bochornoso lo que me pedían.
Ah, está todo en inglés, así que si quieres traducción, me la pides y te la hago en un plis.

Beso!!!

1 de julio de 2010, 15:43
Pam López dijo...

Que guay Moni!!!!! pues me pasaré y prepararé un post! Que fuerte!!! ya me contarás!

un beso guapa!

7 de julio de 2010, 9:07

Publicar un comentario