miércoles, 1 de abril de 2009

SOBRE MONDO ILUSTRA

Me encanta abrir el mail y ver que alguna amiga me recomienda un libro que acaba de salir. O que algún profesor me habla de la feria del libro en vete tu a saber donde. En una cena alguien me recomienda determinada marca de acuarelas que va mejor que otra, o donde encontrar un pincel recargable (que es mejor utilizar con agua, anilinas o incluso lejía!)...

Pensé que sería genial tener un sitio donde poder compartirlo. Compartir con todos los ilustradores, información que a veces se quedan en cenas de colegas.

Pues bien, ese es el propósito de este blog. Me gustaría que fuese un sitio donde aparte de poner mis contactos, truquillos y mails que recibo, podáis participar, y así crear una gran cadena de información, útil y necesaria entre todos.

Sería muy bonito.

Así que pido la colaboración de todos. Se que es un poco complicado, yo soy la primera que me falta un poco de constancia con esto... pero también creo que si lanzo la pelota y vosotros la devolvéis este puede ser un gran partido...

Así que .... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii empieza la primer parte del partido señores.....


Pam López

0 comentarios:

Publicar un comentario