lunes, 25 de octubre de 2010

Concurso cartel "Connected"


Hola!!! En mondo ilustra hemos recibido otro mail de Angela Peña (de Talent House) la verdad es que me parecen muy interesnates así que os lo enseño tal cual!!!

Me comunico con ustedes con el fin de informarles acerca de una gran oportunidad para artistas gráficos, pienso que puede ser de gran interés para ustedes y sus lectores.

La cineasta y fundadora de los Webby Awards, Tifanny Shlain está dando la oportunidad a artistas gráficos a que creen un póster de película para su más reciente trabajo cinematográfico “CONNECTED.” Junto con Talenthouse, Tiffany Shlain busca un artista gráfico quien pueda capturar el concepto y los sentimientos que emite la película en un póster de cine. El diseño ganador será usado en la campaña publicitaria de la película y será considerado para participar en los premios Key Art Award del 2011 organizados por el Hollywood Reporter. Además, el diseñador ganador tendrá la oportunidad de recibir tutoría de Tiffany Shlain si vive en el área de la Bahía de San Francisco, de lo contrario, se le ofrecerá una tutoría en línea.

Los artistas interesados deberán visitar http://tlnt.at/d2AQWM y bajar el archivo que contiene las instrucciones para crear el póster (“poster logo + photos to use zip).


Saludos,


--
Angela Peña


Besos y hasta prontooooooooo!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario