lunes, 3 de mayo de 2010

Convocado el II Concurso Internacional de LI y Narrativa: Invenciones


En el certamen podrán participar autores e ilustradores, sin importar nacionalidad, edad, lugar de origen o residencia, que presenten una obra inédita escrita en español.

Existen dos categorías: Libro-Álbum Ilustrado y Narrativa, cuyos ganadores recibirán, respectivamente, diez mil dólares. Debido a que en 2009 fue declarado desierto, el rubro de Libro-Álbum Ilustrado entregará, en esta edición, un total de veinte mil dólares al primer lugar.

La fecha límite para la entrega de los trabajos es el 15 de septiembre de 2010 y los resultados se darán a conocer el 8 de noviembre de 2010 en la página de Nostra Ediciones. La ceremonia de entrega del premio se llevará a cabo en el marco de la 24 Feria Internacional del Libro de Guadalajara, durante la presentación de la obra ganadora de la categoría de Narrativa en 2009: La venganza de Edison, del español Javier Sáez Castán.


Las bases del concurso se pueden descargar en la web de Nostra Ediciones o aquí: http://www.nostraediciones.com/concurso.html

0 comentarios:

Publicar un comentario