martes, 6 de octubre de 2009

El Super Zorro, de Roald Dahl, llevado a la gran pantalla!

Con el tono irónico de las historias de Roald Dahl, se desarrolla esta historia en la que un zorro astuto se divierte y se aprovecha de tres gruñones granjeros que se defienden poniéndole peligrosas trampas. Las excursiones del zorro y su familia a sus despensas resultan muy ingeniosas y suponen una continua burla de los animales hacia los humanos. Un relato imprescindible para los seguidores del autor inglés y para todos los aficionados a la buena literatura.


Libros que han ilustrado grandes artistas como Quentin Blake!
pues con ésta breve explicación os cuento que..... (redoble de tambores!) tenemos pelicula!! se presentan las PRIMERAS IMÁGENES DE FANTASTIC MR. FOX!!

La adaptación de El Superzorro de Roald Dahl pinta mejor en cada nuevo material que podemos ver! De momento sabemos que en USA la estrenan el 13 de noviembre, invitando al público a verla en los días cercanos a Acción de Gracias.



Algunos datos sobre la pelicula:


Tras muchos cambios, primero Henry Selick abandonó el proyecto para realizar Coraline, luego Cate Blanchett se bajo del proyecto y ahora se cancela el lanzamiento del trailer con Ice Age 3, por fin han aparecido algunas fotos conceptuales de lo que será Fantastic Mr. Fox, adaptación del cuento infantil de 1970 "El Superzorro" de Roald Dahl (Las Brujas), que dirige Wes Anderson, encargado de Academia Rushmore, Los Tenenbaums o Life Aquatic entre otras.


Se esta rodando la cinta mediante la clásica técnica del stop-motion, y contara con las voces de George Clooney, Meryl Streep, Bill Murray, Owen Wilson, Willem Dafoe, Jason Schwartzman, Anjelica Huston, Michael Gambon, Brian Cox y Adrien Brody. Repartazo. La cinta se estrenará (como ya comentaba antes) el 13 de Noviembre de 2009.

info obtenida en Clubkirico, Cine en la red, y CinemaníaBlog

2 comentarios:

Kukadellum dijo...

Uala!!!! ese libro me encantó cuando era peque!! no recordaba que era de Roald Dahl, porque la edición que me pillé de la biblioteca del cole era la antigua de alfaguara amarilla.
Ains... que recuerdos....
:)

6 de octubre de 2009, 19:36
Kukadellum dijo...

... Y como los dibus no eran de quentin blacke no me quedé con que el libro fuese de Roald Dahl, que me quedau a medias. Siento destrozar la ilusión de los dos comentarios con esta puntualización indiota.
En fin.
Muac

6 de octubre de 2009, 19:38

Publicar un comentario