lunes, 26 de octubre de 2009

El imaginario del Doctor Parnassus


Os recomiendo que vayáis a ver esta pelicula!



Creo que es una gran obra. Del director Terry Gilliam y con actores como Johnny Depp, Heath Ledger, Jude Law, Colin Farrell, Christopher Plummer y Tom Waits entre otros, podréis disfrutar de esta maravilla!


Cuenta la historia del Dr. Parnassus y su extraordinario ‘Imaginario’, un show itinerante donde el público tiene la irresistible oportunidad de elegir entre la luz y la alegría, o entre la oscuridad y la tristeza.

El Dr Parnassus posee el extraordinario don de guiar la imaginación de los demás, pero sobre él recae una oscura maldición secreta.


No os cuento más. De verdad , id a verla! Sales con la cabeza a rebosar de ideas, lo único que piensas es en coger un lápiz y dibujar, rallar, anotar, crear... tu cabeza va ha cine por hora, y solo quieres una libreta para poder plasmar todo lo que pasa por tu cabeza... en ese momento convertida en la misma mente del Dr Parnassus... id a verla... y contadme que tal.....





P.d: Ostras! Acabo de darme cuenta de que el trailer está en castellano! Y creedme! Tenéis que verla en V.O! Se pierde muchísimo, entre otras la voz del increíble Tom Waits! Apuntad!

0 comentarios:

Publicar un comentario